Nivel 04 - Tratar la Mente Enferma

Edit
Para cuando un personaje haya aprendido a Tratar la Mente Enferma, el tercer ojo se habrá desarrollado completamente. Usar el tercer ojo sobre un blanco inmóvil le permite al vampiro percibir el Trastorno Mental (o Trastornos) del blanco y curarle.
Sistema: Percibir el Trastorno exige una tirada de Percepción + Empatía (dificultad 7). Curar realmente el Trastorno Mental exige una tirada de Carisma +  Medicina (la dificultad es la Fuerza de Voluntad del blanco + 3). Recuerda que el Trastorno Mental es un mecanismo de supervivencia y que el subconsciente no estará dispuesto a deshacerse de él. Durante la cura, el vampiro puede tirar un dado adicional por cada éxito conseguido en el diagnóstico. Durante el tratamiento, el cuerpo del blanco está bañado en un suave fulgor dorado procedente del tercer, ojo, y es más que probable que cualquiera que haya en la zona se dé cuenta tanto del brillo como del ojo. Además, si durante este tiempo el blanco se mueve, la dificultad tanto del diagnóstico como del tratamiento aumenta en uno. Si el blanco se aparta más de un metro y medio del sanador, el tratamiento termina.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario