Nivel 04 - Viajando por el Puente de Hierro

Edit
En este nivel el Gaki puede colocar objetos inanimados (no vivos o no muertos) en la Grieta entre dimensiones. Los objetos no son puestos en el infierno, se colocan en el mismo limbo al cual el Gaki tuvo acceso al aprender Atravesando el Puente de Hierro. Sin embargo la diferencia es que los objetos no permanecen en el mismo lugar físico donde fueron colocados en la Tierra, estos permanecen al alcance del Gaki en todo momento y lugar. Esto puede parecer una gran manera de almacenar toneladas de artículos útiles, guardarlos en un lugar donde nadie podrá encontrarlos, pero los habitantes del Yomi se enfurecen rápidamente al ver como se acumula la basura human, incluso en el borde de su reino. Hasta cinco elementos pequeños (desde un reloj hasta un ordenador portátil) que el Gaki podría llevar normalmente sin ayuda pueden ser mantenidos fácilmente entre los mundos sin ser detectados, más que eso, y se correrá el riesgo de que los encuentren. Una vez que los objetos son encontrados, el castigo es rápido y brutal.
Sistema: Para colocar objetos en la grieta un Gaki debe gastar un Punto de Sangre y tirar Destreza + Atletismo (dificultad 7), un fallo impide colocar el objeto en la Grieta (obligando a intentarlo nuevamente gastando otro Punto de Sangre) mientras que un Fracaso envía el artículo directamente al mundo Yomi, permanentemente.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario