Nivel 04 - Voz de Fuego

Edit
El fuego está llegando. En lo profundo de su corazón muerto, cada Malkavian lo sabe. Uno debe estar listo para huir cuando lo haga. Simplemente dirigiéndose a una multitud, el vampiro puede inducirles miedo al fuego, haciendo que los oyentes abandonen la razón y el pensamiento superior. Los demonios de la mente toman un aterrador semblante y no pueden más que huir.
Sistema: Este Poder es una versión más potente y concentrada de Tormento del Alma. El vampiro aún tira Manipulación + Empatía a dificultad 7; ahora, los éxitos en la tirada le permiten afectar a un objetivo por éxito, aunque todas las víctimas potenciales todavía han de escuchar la voz del vampiro durante tres turnos.Las víctimas afectadas huyen inmediatamente debido a un miedo similar al Rötschreck. Los vampiros (u otra criaturas capaces del Frenesí, como los Lupinos) pueden hacer una tirada de Rötschreck (es decisión del Narrador cómo se ven afectados los demás) a una dificultad de +2 para resistir el Poder. Los mortales se ven afectados automáticamente y no recuerdan sus acciones mientras estaban aterrorizados. El Frenesí o el miedo duran una escena, mientras que los efectos de Tortura del Alma duran una noche adicional (con una imaginería especialmente intensa). Los vampiros pueden hacer tiradas de la forma habitual para interrumpir el Frenesí. El vampiro que usa Voz de Fuego también debe hacer una tirada de Rötschreck al invocar este Poder, aunque su dificultad para resistirlo es un punto menos de lo normal. Sin embargo, si la tirada inicial para invocar este Poder falla, la dificultad para resistir el Frenesí aumenta en uno. Si la tirada para invocar este Poder fracasa, el Rötschreck es automático.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario