Nivel 05 - Hálito Negro

Edit
La Lamia puede exhalar el leteo hedor de la tumba sobre sus víctimas, que quedaran abrumadas por la desesperanza y la depresión.
Sistema: El personaje debe gastar dos Puntos de Fuerza de Voluntad y pasar una tirada de Resistencia + Tiro con Arco (dificultad 7). Es posible esquivar la nube de aliento. Los mortales (incluyendo a Lupinos y Magos) atrapados por el Hálito Negro quedan abrumados instantáneamente por un poderoso impulso de muerte: a menos que consigan más éxitos en una tirada de Fuerza de Voluntad (dificultad 8) que la Lamia en su tirada de ataque, cometen suicidio inmediatamente, de la forma más expedita posible. Aun teniendo éxito en la tirada, la víctima fantasea con la muerte, restando 2 a todas su Reservas de Dados por el resto de la escena. El Hálito Negro afecta de forma distinta a los vampiros. El Cainita atrapado por el aliento de la Lamia hace también la tirada de Fuerza de Voluntad, peros si falla, se sumerge en el letargo durante un periodo que depende de su puntuación de Vía. Es muy probable que un vampiro sea presa de sentimientos morbosos, por lo que se les aplica también la penalización a las Reservas de Dados.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario