Nivel 05 - Pasando al Reino Interior

Edit
Ahora el Gaki finalmente puede entrar en el infierno, aunque sólo superficialmente. Con este poder, el Gaki puede entrar en infierno y moverse cortas distancias para evitar barreras físicas, reaparecer detrás de los enemigos, evitar ataques etc. La distancia recorrida en el Infierno es equivalente a haberla recorrido en la Tierra. En el mundo Yomi el Gaki es visible, pero sólo parcialmente, no existe totalmente en ese mundo. En esta forma el Gaki no puede atacar o ser atacado, pero si lo ve un Rey Yomi no estará muy feliz que usen sus tierras para este poder y podría tomar represalias.
Sistema: Para lograr este viaje interdimensional, el Gaki debe gastar un Punto de Sangre y tirar Resistencia + Supervivencia (dificultad 6). El número de éxitos determina el número de minutos que puede existir pasando por el infierno, un fallo impide entrar en la Grieta, mientras que un fracaso hace que sea descubierto por un Rey Yomi. Este poder permite incluso que el Gaki entre en las Grietas abiertas de otros Gaki.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario