Nivel 05 - Transformación del Depredador

Edit
Al sacrificar una criatura y bañarse en su sangre, el Akunanse puede envolverse en la Bestia de la criatura. Al hacerlo, el Akunanse puede transformarse en la bestia sacrificada. Los Laibon que desean transformarse en un tipo específico de criatura por lo general utilizan Animalismo junto con este poder. Luego de aprender a transformarse en cierto tipo de criatura, los Akunanse hábiles pueden volver a recrear la transformación sin necesidad de sacrificar otro animal del mismo tipo, convirtiéndose así en verdaderos
maestros cambiaformas.
Sistema: El Laibon debe untarse con la sangre de la criatura y luego invitarla a entrar en él, lo que requiere una tirada exitosa de Carisma + Ocultismo (dificultad  7). Si tiene éxito, el Laibon se transforma físicamente en la criatura. El animal en cuestión debe tener cuando menos un punto de Vitae dentro de si (es decir, debe ser cuando menos tan grande como un gato o una ave grande), y debe ser un animal depredador u omnívoro (no elefantes ni rinocerontes). La sangre debe estar fresca. El Laibon gana todas las habilidades naturales del animal (así un Laibon transformado en buitre puede volar, y un vampiro transformado en leopardo adquiere garras y gran velocidad para correr). Los humanos y otras criaturas sobrenaturales pueden ser duplicados de esta manera, aunque solo en apariencia (ni Disciplinas ni otros poderes sobrenaturales se pueden ganar con esta transformación). La transformación dura hasta el amanecer o hasta que el Laibon se “quite” la piel adquirida. Un Laibon puede, además, intentar duplicar una transformación previa sin necesidad de volver a matar a otra criatura. Hacerlo requiere una tirada de Orun (dificultad 10), con una dificultad reducida en 1 por cada vez que el Laibon haya matado y se haya transformado en una criatura de ese tipo específico (a un mínimo de dificultad 7). En el caso de mortales y vampiros, esto quiere decir que el Laibon solo puede volverse un miembro “promedio” del grupo étnico o legado de la víctima, a menos que logre un éxito de 10 (en cuyo caso podrá duplicar perfectamente la transformación en cualquier manera posible).
Tomar la Piel (edad oscura)

Matando a una criatura y bañándose en su sangre, el Laibon puede envolverse en la Bestia de la misma forma, convirtiéndose en una criatura muerta.
Sistema: El Laibon debe cubrirse con la sangre de la criatura y después invitar al espíritu a que entre en él (Carisma + Ocultismo dificultad 7), si tiene éxito, hace una tirada de Frenesí. La criatura en cuestión debe tener sangre al menos por valor de un punto (es decir, debe ser como mínimo del tamaño de un murciélago o un ave grande) y ser un animal depredador u omnívoro (lo que excluye por ejemplo a elefantes y rinocerontes). La sangre debe ser fresca. El Laibon adquiere todos los rasgos físicos de la criatura (si se transforma en buitre puede volar, y si lo hace en leopardo, desarrollará garras y mayor velocidad). Los seres humanos y las criaturas sobrenaturales pueden ser duplicadas de esta forma, pero los cambios se limitan al aspecto (no otorgan Disciplinas, Númenes ni Rabia), la transformación dura hasta el amanecer o hasta que el Laibon "rasga" la piel tomada.
¿Te gusto la entrada?
Compartir en Google Plus
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario