Nivel 06 - Aire de Júbilo

Edit
Los personajes que dominan la Presencia y la comedia pueden combinar las dos para obtener nuevos resultados. El efecto es similar al del poder de Majestad, pero en lugar de hacer que el Toreador sea tímido y respetado, le convierte en alguien hilarantemente divertido. Mientras esté hablando, el personaje puede hacer que la audiencia perciba lo que dice como un chiste increíblemente gracioso. De hecho, los oyentes pueden llegar a hacerse daño de tanto reír. Este poder es en realidad más efectivo que el de Majestad: hace que el personaje parezca menos amenazador y más amistoso e inofensivo.
Sistema: Este poder puede incapacitar temporalmente a la víctima, que debe pasar una tirada de Autocontrol a una dificultad igual a la Astucia del personaje + Expresión Poética (comedia). Si tiene éxito, podrá actuar en ese turno. De lo contrario, los efectos duran toda la escena.
¿Te gusto la entrada?
Compartir en Google Plus
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario