Nivel 06 - Andar de la Bestia

Edit
Este poder se construye sobre Comunión de Espíritus. Mediante este poder, Bufo el Sapo proyecta su mente dentro del cuerpo de un animal. Es más que eso, sin embargo, y puede saltar de ese primer animal a otro, luego a un tercero, un cuarto y así indefinidamente, mientras su aletargado cuerpo permanece en el castillo. Con tiempo y poco de suerte, Bufo puede viajar mentalmente alrededor del mundo.
Sistema: Inicialmente, el Narrador tira Manipulación + Trato con Animales (dificultad 8) de Bufo mientras el Nosferatu mira a los ojos del animal objetivo. Como con Comunión de Espíritus, el número de éxitos obtenidos determina cuán profundo anula Bufo el espíritu animal. El Narrador debe conseguir al menos tres éxitos para que Bufo envíe su mente a saltar de un animal a otro. Menos de tres significa que Bufo deberá gastar Fuerza de Voluntad para tomar cualquier acción contraria a los instintos normales del animal, mientras que el Nosferatu necesitará cinco éxitos para resistirse completamente a los instintos del animal. El número de éxitos de esta tirada también determina que Disciplinas puede utilizar Bufo mientras posee los cuerpos de los animales, exactamente como en Comunión de Espíritus. En cuanto Bufo libera su mente del cuerpo, puede saltar al de otro animal si su huésped actual puede mirarlo a los ojos. El alcance normal de esto es de unos 7 metros. Aunque el Narrador tira Manipulación + Trato con Animales del Nosferatu en cada salto, esto determina el alcance de la posesión de Bufo y las Disciplinas que puede utilizar. Solo un fracaso romperá la cadena de posesiones y lanzará la mente del Nosferatu de vuelta a su cuerpo y a un Frenesí inmediato. Si la tirada falla, Bufo simplemente no podrá poseer a ese animal en particular y deberá buscar otro huésped. Andar de la Bestia también supera a Comunión de Espíritus en que Bufo puede poseer un cuerpo animal de día sin necesidad de que su propio cuerpo este despierto. En lugar de eso, el cuerpo del Nosferatu está en letargo mientras dura Andar de la Bestia. Si se despierta tan pronto como acabe la posesión (o por lo menos al siguiente anochecer en Hunedoara). Como Comunión de Espíritus, si el animal muere Bufo entrará en letargo total, con una duración dada por su puntuación de Humanidad.
Los poderes de los Antiguos de Hunedoara

Los ancianos Cainitas de Hunedoara poseen muchos poderes únicos. Su baja generación les da derecho a poderes de Disciplinas especializados, mientras que los taumaturgos que hay entre ellos conocen muchos rituales potentes. Desde que comenzara su encierro en Hunedoara, todos han buscado desarrollar magia o Disciplinas que es permitiesen observar y afectar el mundo que hay más allá de los terrenos del castillo.

Nota: Este nivel de Disciplina es exclusivo y único, pero eres libre de utilizarlo en tu crónica, siempre alguien puede enseñarlo con una buena historia detrás.
¿Te gusto la entrada?
Compartir en Google Plus
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario