Nivel 06 - Predicción Astrológica

Edit
Abdalkutba utilizó primero la astrología como herramienta para concentrar los aspectos psíquicos e intuitivos de Sentidos Agudizados, permitiéndole leer más en sus cartas que el típico astrólogo mortal. Tras siglos de práctica, su combinación de astrología y Auspex produjeron este poder único. Al hacer el horóscopo de una persona, un grupo o institución e inspeccionar el cielo nocturno, el Assamita puede captar vistazos del futuro del sujeto.
Sistema: Para utilizar este poder, Abdalkutba necesita información del objetivo. Para hacer el horóscopo de un mortal, el visir necesita la fecha y lugar aproximados de su nacimiento. Para un Cainita, Abdalkutba necesita la fecha y lugar de su nacimiento mortal y de su Abrazo. Puede arreglárselas sin este dato si conoce extremadamente bien al Cainita; dadas unas pocas décadas, puede observar los acontecimientos de la no vida del Cainita, compararlas con los movimientos de los planetas y deducir así las condiciones del nacimiento y Abrazo de ese personaje. El Assamita ha hecho esto por el resto de los Doce, pero no para otros vampiros existentes. Para un grupo o institución, Abdalkutba necesita otra fecha que sirva como punto de origen, y tanta información como pueda reunir. Por ejemplo, si el Assamita hace un horóscopo de los EE.UU, dibujaría cartas para el 4 de julio de 1766 (la firma de la Declaración de Independencia) y para el 4 de marzo de 1789 (la fecha en la que el Congreso declaró en efecto la Constitución), en Filadelfia en ambos casos. Después de que Abdalkutba prepare sus cartas y medite sobre ellas, consulta los cielos. El poder no funcionará si el visir no puede ver realmente el cielo: el astrólogo observa las estrellas fugaces, las nubes, las auroras, y la forma en la que las estrellas y planeta tintinean, además de las localizaciones de los planetas. Tras una hora de observación, la forma del objetivo futuro acude al visir. Para determinar cuánto de ese futuro ve Abdalkutba, el Narrador tira Percepción + Ocultismo (dificultad 8) del Assamita. Por cada éxito obtenido, el visir adivina un hecho acerca del futuro más probable de la persona o el grupo. Si el visir busca la respuesta a una cuestión en particular en lugar de una predicción general, la dificultad sube a 9. Los fracasos dan como resultado revelaciones falsas. Sin embargo, ni siquiera los éxitos proporcionan siempre un marco temporal. El visir puede ver eventos de la próxima noche, de la próxima semana, del próximo año....
Nota: Una vez que las predicciones del Assamita se ampliaron a siglos de adelanto. Su firme promesa a Cret de que los Doce de Hunedoara estaban entre las pocas y débiles esperanzas del mundo de sobrevivir a la Gehena ayudó a convencer al Ventrue a establecer el Pacto. En el último siglo, no obstante, los horóscopos del astrólogo se han vuelto más vagos y difíciles. Desde que la Estrella Roja apareció en el cielo, una cortina ha caído sobre el futuro. Ahora el Assamita no puede prever ningún acontecimiento a más de un año en el futuro. Sus horóscopos para los Doce han cambiado también, ahora su futuro más probable yace entre la oscuridad y el fuego. Abdalkutba no habla de esto con sus compañeros de aprisionamiento.

Los poderes de los Antiguos de Hunedoara

Los ancianos Cainitas de Hunedoara poseen muchos poderes únicos. Su baja generación les da derecho a poderes de Disciplinas especializados, mientras que los taumaturgos que hay entre ellos conocen muchos rituales potentes. Desde que comenzara su encierro en Hunedoara, todos han buscado desarrollar magia o Disciplinas que es permitiesen observar y afectar el mundo que hay más allá de los terrenos del castillo.

Nota: Este nivel de Disciplina es exclusivo y único, pero eres libre de utilizarlo en tu crónica, siempre alguien puede enseñarlo con una buena historia detrás.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario