Nivel 06 - Apartar las Nieblas del Sueño

Edit
Para las Hijas de la Cacofonía que se dedican a una carrera musical activa en el mundo resulta muy frustrante no poder presentarse ante el público mortal de día o tener que rechazar ventajosos contratos por cuestiones de horario. Aunque puedan actuar en locales cerrados y protegidos de la luz del sol, el sueño diurno que afecta a todos los vampiros representa una seria desventaja, y luchar constantemente para mantenerse despierta  hace imposible realizar una actuación en condiciones. Irina Klich, una antigua Russalka de Odessa, desarrolló este poder en 1914, poco antes de la Primera Guerra Mundial, presentándose despejada y fresca como una rosa en el teatro de la ópera de la ciudad antes de la caída del sol e interpretando su papel en el ballet de “El lago de los cisnes” sin tacha alguna. Aunque Irina fue destruida años después durante la Revolución soviética, algunas Sirenas tomaron nota de su hazaña y algunas Hijas consiguieron imitarla en otros lugares del mundo. Aunque las habilidades sociales y mentales siguen limitadas durante el día, el cuerpo consigue mantenerse en pie y actuar según desee la Sirena.
Sistema: Para activar este poder, la Hija de la Cacofonía debe despertar primero según las reglas de Humanidad. En ese momento gasta un punto de sangre y tira Fortaleza (dificultad 7) con las limitaciones habituales. Cada éxito le permitir actuar durante una hora completa sin ninguna penalización a sus Reservas de Dados físicas por causa del sueño, independientemente de su Humanidad. A medida que el efecto del poder se termina la Sirena se siente cada vez más cansada, por lo que puede comenzar a buscar un lugar seguro donde volver a dormir. Para reactivar el poder es necesario despertar de nuevo. Este poder sólo protege de los efectos del sueño, no reduce los efectos del Rötschreck provocados por la luz del sol.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario