Nivel 06 - Arma Invisible

Edit
Este poder puede convertirse en una poderosa herramienta en manos de un asesino o un ladrón. El Arma Invisible oculta un arma mediante la Ofuscación, permitiendo al portador llevarla desenvainarla sin llamar la atención, y también atacar a un objetivo con la ventaja de una absoluta sorpresa. El infame asesino Nosferatu Vyacheslav de Bulgaria, que se esta convirtiendo rápidamente en una herramienta muy usada en los conflictos vampíricos dentro de los estados sucesores bizantinos, es muy conocido por utilizar este poder.
Sistema: el personaje elige su arma. El jugador gasta un punto de sangre y hace una tirada de Manipulación + Armas C.C. (dificultad 7), durando el poder Tina hora por éxito. El arma queda oculta por la Ofuscación y resulta invisible para cualquiera que no posea suficiente Auspex como para penetrar la Ofuscación. El vampiro puede caminar por un bazar lleno de gente llevando una espada desenvainarla y nadie se dará cuenta. Si el personaje decirle atacara alguien, la víctima no velé venir el ataque. Si alguna persona tiene razones para sospechar que va a ser atacada (como ver al usuario acercarse g luego abalanzarse sobre ella), puede tratar de realizar algún tipo de acción defensiva, como esquivar o desviar, con una dificultad de +3. Cualquier ataque acaba con la invisibilidad del arma, pero sólo respecto a la persona atacarla. Los demás seguirán viendo al portador sin nada en las manos. Después del ataque, el portador puede elegir mantener la completa invisibilidad del arma, a costa de un punto de Fuera de Voluntad por turno. Una acción defensiva sobre un arma todavía encubierta tiene una dificultad de +2, ya que el objetivo sabe que se está utilizando un arma, pero no puede verla. Este poder también funciona sobre arcos y ballestas, encubriendo los proyectiles dispararlos, así como con otras armas arrojadizas. A pesar del nombre. puede usarse este poder sobre cualquier cosa que el vampiro lleve en sus manos. Lo que lo convierte en un arma muy útil para un ladrón. Cuando no se utiliza para encubrir un arma, la tirarla de activación es Manipulación + Fullerías.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario