Nivel 06 - Autoridad Majestuosa

Edit
En cierta manera una extensión de Majestad, este poder fue desarrollado por las Hijas de la Cacofonía en el turbulento mundo de los salones y burdeles del Salvaje Oeste, donde la violencia era un fenómeno habitual y podía arruinar más de una actuación sin previo aviso, por no hablar de los peligros de una bala perdida o de un incendio inesperado. Autoridad  Majestuosa es en sí un poder muy sencillo, que extiende sutilmente el poder de Majestad a varios objetivos, que de esa forma tendrán que realizar un esfuerzo sobrehumano no sólo para atacar a la Sirena, sino para enfrentarse entre sí y provocar un tumulto. También resulta muy útil para detener peleas o mantener separados a dos bandos en una situación muy tensa.
Sistema: Los efectos de Autoridad Majestuosa son similares a los de Presencia 5, pero se extiende sobre varios objetivos, que reciben un aura de Majestad. La Hija de la Cacofonía debe realizar una tirada de Carisma + Expresión (dificultad 7) para determinar cuántas personas se ven afectadas. Cada éxito afecta a un objetivo. Un efecto secundario de este poder es que la Sirena que lo invoca no es afectada por él, por lo que puede atacar a los objetivos bajo su Majestad extendida sin ningún impedimento. También puede anularlo a voluntad cuando desee en cualquier momento.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario