Nivel 06 - Canto de Sirena

Edit
Este poder permite a un místico Toreador alcanzar un verdadero estado de consciencia empleando algún tipo particular de instrumento musical: lo percibirá como una extensión de su cuerpo y de su alma. Los cantantes pueden emplear su voz con idénticos efectos. De esta manera, el personaje será capaz de crear la más bella música que el mundo haya oído jamás, ejerciendo su influencia sobre las emociones de todos los que la escuchen. El efecto está basado en el tipo de música creada. Además, la audiencia se sentirá atraída hacia el músico, e incapaz de llevar a cabo ninguna acción encaminada a dañarle o a huir. Las emociones instiladas por la música pueden variar, pero a pesar de las emociones creadas, el Toreador no tendrá ningún control directo sobre las acciones de la audiencia. Aunque la letra y la música pueden inspirar algunas acciones concretas, no todos interpretan la música de la misma forma.
Sistema: El personaje recibe automáticamente una bonificación de tres dados a su Técnica de Música o Canto, y puede crear música con estos sorprendentes resultados. Todo el que se halle lo bastante cerca como para oírla sufrirá efectos similares a los de Fascinación a menos que gaste un punto de Fuerza de Voluntad. Los efectos concretos varían, y es mejor dejarlos a discreción del Narrador. En algunos casos, como por ejemplo para inducir bravura, la música podría añadir uno o más dados al Coraje de la mitad de la audiencia, y provocar un frenesí a la otra mitad. Este poder mantiene sus efectos mientras siga sonando la música o hasta el final de la escena.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario