Me encuentro de vacaciones, no actualizare la web ni responderé sus dudas hasta el 12 de Febrero aproximadamente, gracias a quienes me visitan, saludos!.

Nivel 06 - Cebo Diabólico (Cebo Diabolik)

Edit
El Baali centra el peso del Infierno sobre su víctima, dejándola marcada y corrupta para siempre debido a la abrumadora exposición. Esto revela su identidad fundamental y la deja impura y débil. También la hace especialmente vulnerable a las oscuras tentaciones del Baali.
Sistema: El Baali debe pronunciar las oscuras verdades del vacío a sus víctimas. Según abre la boca, de ella surge el idioma del Infierno. Es indescifrable por métodos mundanos y ni siquiera el propio Baali sabe lo que dice. Gasta un punto de Fuerza de Voluntad y tira Manipulación + Empatía a una dificultad igual a los puntos actuales de Fuerza de Voluntad de la víctima. Puedes hacer una tirada adicional cada turno gastando Fuerza de Voluntad adicional. Cebo Diabolik tiene efecto una vez que has obtenido un número de éxitos igual a los puntos de Fuerza de Voluntad permanente de la víctima. Una vez obtenidos, la víctima pierde un punto de su Camino. Pon una marca junto a ese punto de Camino perdido. Mientras permanezca perdido (es decir, mientras el personaje no lo haya recuperado de la forma en que normalmente subiría su puntuación de Camino), la dificultad de todas las tiradas Mentales y Sociales que haga el Baali contra él disminuye en 1. Esto es acumulativo si el Baali elimina más puntos de Camino del personaje.
Atracción Diabólica (Edad Oscura, Companion)

El Baali usa este poder para imponer su voluntad infernal sobre el espíritu del sujeto. Si consigue dominar el alma de su víctima, puede trazar un camino hasta la condenación de ésta: no importa lo noble que sea ni lo elevado de sus metas, será incapaz de resistirse siquiera a las más depravadas tentaciones.
Sistema: Usando Sentir el Pecado para averiguar la mejor ruta hasta la verdadera naturaleza de su víctima, el Baali gasta un número de puntos de sangre igual a la cantidad en la que quiere reducir su puntuación de camino. Si pasa una tirada opuesta de manipulación + ocultismo contra la conciencia/convicción de la víctima +4 (máximo 10), la puntuación de camino de la víctima se reduce permanentemente en la cantidad deseada. Ésta opera ahora con su nueva puntuación, y sólo puede recuperar los puntos perdidos de la forma habitual. El cambio es repentino, pero no se pierde inteligencia: un vampiro astuto debería poder ocultar sus nuevas inclinaciones por algún tiempo.
¿Te gusto la entrada?
Compartir en Google Plus
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario