Nivel 06 - Comunicación Telepática

Edit
Telepatía permite a un personaje recoger sólo los pensamientos superficiales de otros individuos, y hablar con uno al mismo tiempo. Con Comunicación Telepática, un personaje puede crear un enlace entre su mente y la de otros sujetos, permitiéndole conversar con palabras, conceptos e imágenes sensoriales a la velocidad del pensamiento (y sin la necesidad de gasto de Fuerza de Voluntad, al contrario que en Telepatía). Los vampiros con este nivel de Auspex pueden actuar de “operadoras de centralita”, creando una malla telepática que permite a todos los participantes compartir pensamientos con uno o todos los demás miembros de la red según prefieran.
Sistema: el jugador tira Carisma + Empatía (con la dificultad de la Fuerza de Voluntad actual del objetivo) para establecer contacto, aunque un sujeto que se muestre dispuesto puede permitir el acceso al vampiro y de esta manera obviar la necesidad de una tirada. El alcance máximo hasta el que se puede contactar con un sujeto y la cantidad máxima de individuos que pueden conectar simultáneamente con este poder depende del valor de Auspex del vampiro que inicia el contacto.

• Con Auspex 6 se comunica con 3 sujetos a 500 millas/800 km.
• Con Auspex 7 se comunica con la cantidad de sujetos igual a la Puntuación de Percepción a 1000 millas/1500 km.
• Con Auspex 8 se comunica con la cantidad de sujetos igual a la Percepción + Empatía a 500 millas/800 km por punto de Inteligencia.
• Con Auspex 9 se comunica con la cantidad de sujetos igual 2x (Percepción + Empatía) a 1000 millas/1500 km por punto de Inteligencia.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario