Nivel 06 - Crescendo Desolador

Edit
Con este poder la Hija de la Cacofonía puede cantar con suficiente fuerza como para desgarrar la carne y la piel y hasta destrozar el hueso. Aunque algunos vampiros lo bastante desafortunados como para haberlo presenciado hacen referencia al hecho de que hasta los cantantes mortales pueden romper el cristal con la frecuencia sonora correcta, otros afirman que el volumen y la intensidad no parecen tener importancia cuando una Hija utiliza el Crescendo Desolador. La Sirena puede estar cantando una dulce canción de cuna y eso es suficiente para matar a una víctima.
Sistema: El uso de este poder exige que la víctima se encuentre a distancia auditiva (aquellos con problemas de oído o Sentidos Agudizados serán afectados a la misma distancia que los demás). El jugador gasta un punto de sangre y tira Manipulación + Interpretación (la dificultad es la Resistencia + Fortaleza del objetivo). Cada éxito inflige un nivel de salud de daño agravado que no puede ser absorbido. Si se emplea este poder contra un objeto inanimado el Narrador debe determinar cuántos dados puede “absorber” el objetivo (si es que puede), y cuántos éxitos son necesarios para destrozarlo por completo.Varias Hijas de la Cacofonía pueden utilizar este poder en concierto.
Muerte del Tambor (Guía del Jugador segunda edición) [Nivel 05]

En este nivel, el personaje puede usar esta Disciplina y su voz para infligir daño real a los demás. El daño causado a los mortales suele ser la perforación timpánica. Los Vástagos pueden sufrir graves daños al empezar a romperse los órganos muertos. Sólo se puede apuntar a una víctima a la vez. Ésta debe estar suficientemente cerca como para oír al personaje, pero en realidad no necesita oír nada.
Sistema: El uso de este poder precisa una tirada de Manipulación + Intimidación (la dificultad equivale a la Resistencia del blanco + 3). Cada éxito inflige un nivel de daño agravado. Este daño puede absorberse (con una dificultad de 7).
¿Te gusto la entrada?
Compartir en Google Plus
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario