Nivel 06 - Disfraz Múltiple

Edit
La mayoría de los Cainitas creen que la Ofuscación sólo sirve para ocultarse. Después de todo, los Nosferatu son horribles; ¿para que iban a usar esta disciplina si no fuera para disimular su forma repugnante?. Los Leprosos recurren a la Ofuscación para ocultar su presencia, efectivamente, pero constituye también una herramienta de supervivencia y un medio para confundir al enemigo. El Disfraz Múltiple permite al vampiro cubrir con su rostro (o el de cualquiera de los presentes) al resto de la gente que se encuentre alrededor. ¿Qué mejor manera existe para eludir a los cazadores que buscan tu destrucción, que proporcionarles multitud de blancos con la misma cara? Al igual que con la Máscara de las Mil Caras, los afectados por el Disfraz Múltiple no se siente raros. Sin embargo, adoptan verdaderamente la apariencia del individuo que el Nosferatu ha escogido como modelo. No se puede arrancar la máscara y diluirla; el Cainita que haya empleado el poder debe abandonar el lugar o dejar de usarlo para que los efectos se desvanezcan. Además, también se emite la misma voz que el modelo cuando la víctima habla.
Sistema: Si el jugador supera con éxito una tirada de manipulación + subterfugio (dificultad 7), el personaje puede optar por proyectar su imagen sobre el resto de los presentes, o escoger a alguien al que esté viendo en ese momento. La única forma posible de identificar a las personas consiste en advertir movimientos o acciones típicas de aliados o enemigos conocidos. Para ello se necesita realizar una tirada de percepción + alerta (dificultad 6) contra el resultado de la tirada del vampiro para imponer la máscara. Los éxitos del Disfraz Múltiple también sirven para aumentar el alcance de los efectos. Eso quiere decir que cualquiera que se encuentre en la zona, ya sea un par de personas o una docena, corre el mismo riesgo de verse afectado. El vampiro no necesita tener a la vista a todas las víctimas, le basta con estar frente a un objetivo, y, en su caso, a la persona de quien vaya a reproducir el rostro. El efecto se traslada con el vampiro. Si el Cainita hace uso del poder y se mueve, altera el aspecto de quienes entren en el radio de influencia de la disciplina. Cualquiera que salga de él recuperará su apariencia habitual.

1 éxito 5 metros de radio.
2 éxitos 10 metros de radio.
3 éxitos 30 metros de radio.
4 éxitos 100 metros de radio.
5+ éxitos 500 metros de radio.
Máscara de Janus

La máscara de Janus permite al personaje asumir la apariencia física de otro individuo, de la misma manera que la Máscara de las Mil Caras. Cuando un personaje activa la Máscara de Janus su apariencia cambia, pero la de su objetivo también, para que coincida con el rostro de quien invoca este poder. A diferencia de Máscara de las Mil Caras, la Máscara de Janus se puede utilizar sólo para duplicar exactamente a alguien. No se puede utilizar para crear una imagen nueva o única.
Sistema: El jugador gasta un punto de sangre y tira Manipulación + Subterfugio (dificultad 7). El objetivo debe ser visible para el personaje, aunque la victima no tiene por que ver al invocador. Este poder funciona incluso en la televisión en vivo o en un circuito cerrado. La víctima puede resistirse con una tirada de Fuerza de Voluntad si es de igual o menor generación que el personaje. Compare los éxitos obtenidos para determinar el grado de éxito. Este poder dura hasta el próximo amanecer.
¿Te gusto la entrada?
Compartir en Google Plus
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario