Nivel 06 - El Canto de la Mandrágora

Edit
Según una leyenda medieval, cuando la planta de la mandrágora era arrancada de la tierra emitía un chillido que mataba a quien lo escuchaba, por lo que se ataba un perro a la planta para que la arrancara y evitar así las funestas consecuencias. Se dice que el Canto de la Mandrágora fue desarrollado por una antigua Sirena tras el ataque del Sabbat contra Los Ángeles de 1965, en un concierto homenaje a “The Twins”, que habían sido destruidos durante el ataque. Su canción fue tan triste y transmitía un dolor tan grande que varios de los asistentes se suicidaron poco después. Desde entonces la Canción de la Mandrágora ha sido utilizada en otras ocasiones, normalmente como forma de defensa frente a enemigos superiores, o simplemente para deshacerse de rivales incómodos. Una Sirena que pretenda utilizar este poder a menudo se asegura de que sus víctimas dispongan de una forma rápida de acabar con sus vidas… o no vidas.
Sistema: La Hija de la Cacofonía gasta un punto de sangre y tira Carisma + Interpretación (dificultad 8). Sólo se necesita un éxito para activar el poder. La Sirena debe establecer contacto ocular con una víctima y realizar una tirada de Fuerza de Voluntad enfrentada (dificultad 7). Si la Sirena tiene éxito la víctima queda imbuida por una repentina apatía y depresión tan grande que sufre un incremento de +2 a la dificultad todas sus tiradas Sociales y además intentará suicidarse una vez (aunque puede ser detenida), realizando una acción letal contra sí misma con el arma o medio más cercano. El ataque será personal (asestarse una puñalada, prenderse fuego, tirarse por un barranco, inyectarse una sobredosis, ingerir veneno, etc.) y la víctima no involucrará a otros a menos que interfieran en su intento. Los Vástagos no son inmunes a este poder, aunque pueden tener más dificultades para destruirse. En cualquier caso, el poder sólo impulsa una única acción, y la víctima tiene posibilidades de sobrevivir si recibe ayuda o es especialmente resistente. Si la víctima no puede realizar una acción suicida (se encuentra incapacitada o es retenida de alguna forma), el poder simplemente falla, aunque seguirá sufriendo la penalización a sus tiradas Sociales. Quienes escuchen la interpretación de la Hija de la Cacofonía y no sean afectados por el poder, simplemente sienten una gran sensación de tristeza derivada de la canción, que puede resultar suficiente para llevar al límite a quienes se encontraban al borde del suicidio, a discreción del Narrador. El efecto desaparece por completo al amanecer.
¿Te gusto la entrada?
Compartir en Google Plus
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario