Nivel 06 - El Señorío del Depredador

Edit
El Laibon puede enfrentarse a cualquier otra criatura que tenga una Bestia, puede intentar usar su Bestia para dominar a su oponente y si tiene éxito, la Bestia "sometida" obedecerá al Laibon "dominante".
Sistema: El personaje hace una tirada de Manipulación + Coraje (dificultad 5 si el objetivo es menos poderoso que él, 6 si tiene el mismo poder y 8 si es más poderoso; por lo general, los animales son menos poderosos, aunque hay excepciones). Si tiene éxito, la criatura le obedece a regañadientes; no se trata de un vasallaje voluntario, sino de una servidumbre de un animal intimidado. La criatura dominada no siente amor por el Laibon, pero está demasiado asustada para actuar directamente en contra de él. La servidumbre forzosa continúa hasta que el personaje relaja su vigilancia. Un fracaso envía al Laibon al Rotschreck.
¿Te gusto la entrada?
Compartir en Google Plus
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario