Nivel 06 - Esencia de Verdad

Edit
A diferencia de otros poderes desarrollados con el Quimerismo, esta habilidad revela la verdad a los observadores. Disipa usos menores de Quimerismo u Ofuscación, si el usuario es consciente de que existen o tiene razones para sospecharlo. Un Ravnos puede emplearlo contra un Nosferatu para revelar a los presentes su forma verdadera, o para eliminar una ilusión molesta que sus descendientes hayan conjurado. Este poder no produce ningún otro efecto y por eso parece más bien un defecto de la ilusión deseada que la manifestación de fuerza de un Ravnos. Aquellos pocos afortunados poseedores de este poder no revelan su conocimiento, ya que la habilidad de descubrir lo oculto resulta tan peligrosa como la de ocultar lo obvio.
Sistema: Si el Ravnos es consciente de que se está usando el Quimerismo o la Ofuscación (o tiene una razón de peso para sospechar), podrá utilizar la Esencia de Verdad si se concentra durante un turno. Gastará dos puntos de sangre y realizará una tirada de astucia + subterfugio con una dificultad equivalente a la suma de manipulación y subterfugio del objetivo. Si obtiene uno o más éxitos, se disipará el poder durante la escena. La Esencia de Verdad sólo surtirá efecto en objetivos que no dispongan de más puntos en Ofuscación que el Ravnos en Quimerismo. No obstante, no se ve afectado por la Generación. El Narrador tiene la última palabra para determinar si existe una "razón justificada" para sospechar de la presencia de ilusiones, pero adentrarse a un refugio de Nosferatu abandonado o aparición repentina de llamas de la nada pertenecen a esta categoría.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario