Nivel 06 - Ejército de Apariciones

Edit
Este poder le permite al Ravnos crear múltiples y vívidas apariciones que se mueven y comportan como si fuesen de verdad. Eso supone que el Ravnos sabe cómo se mueve y actúa el modelo: un cainita que no haya visto nunca una carga de caballería no puede reproducirla con precisión. Las víctimas reaccionan como si las ilusiones fuesen reales. Se sabe de oponentes que se han retirado retirado ante falsas cargas de caballería, huido de ficticias manadas de hombres lobo hambrientos, o intentando abordar y capturar galeras fantasmales.
Sistema: El vampiro debe gastar un punto de sangre por cada aparición móvil después de la primera, pudiendo crear un número de imágenes individuales igual a su fuerza de voluntad. El movimiento continúa de la forma dictada por el vampiro hasta hasta que éste interrumpe su concentración.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

1 comentarios:

  1. Me interesa la imagen de los hombres lobos para imagen de portada de un libro. Es excelente. Con quién puedo comunicarme para ver el costo de la imagen y todo sobre los derechos de autor

    ResponderEliminar