Nivel 06 - Fidelidad

Edit
Fidelidad permite al Cainita asegurarse la lealtad de aquellos que hagan voluntariamente juramentos de fidelidad a él. Cuando quiera que un mortal o Cainita haga un juramento voluntario a un vampiro que a continuación use Fidelidad, el sujeto se ve obligado a cumplir el juramento lo mejor que pueda. El sujeto no puede cambiar de idea o retractarse de sus palabras, y las falsas intenciones o artimañas son barridas a un lado por el poder de la invocación de fidelidad. El sujeto puede ser incapaz de resistir el cumplimiento del juramento, pero puede actuar contra el vampiro en cualquier asunto no cubierto por éste. Invocar este poder es una exhibición dramática. El Cainita debe hacer una declaración afirmativa (como “Acepto tu juramento” o “Que tu palabra sea ley para ti”), y el poder surge de forma tangible entre el vampiro y quien realiza el juramento. Nadie que lo presencie tendrá duda alguna de que, de algún modo, el juramento ha sido reforzado sobrenaturalmente (los Cainitas astutos invocarán el poder de Dios, mientras que los espectadores suspicaces pueden deducir que obran poderes de las tinieblas).
Sistema: El jugador tira Carisma + Liderazgo (o Política) con una dificultad igual a la Fuerza de Voluntad del blanco. El número de éxitos indica la duración del juramento de Fidelidad, como sigue:

1 éxito Una semana.
2 éxitos Un mes.
3 éxitos Un año.
4 éxitos 10 años.
5 éxitos 100 años.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario