Nivel 06 - Las Invocaciones de Lilith

Edit
La sangre de la Lamia puede olerse en el mundo de los muertos. Escupiendo sangre sobre su blanco, el personaje pone una "marca" sobre él, haciendo que los Espectros (Wraiths malévolos) se ceben a la víctima. También es posible usar la sangre de forma más ritualista para invocar Espectros, aunque este poder no ofrece control sobre los Espectros llamados.
Sistema: El personaje gasta tres Puntos de Sangre escupiendo sobre la víctima (Destreza + Tiro con Arco a dificultad 7). La sangre puede lavarse, pero la mancha mística permanece por el resto de la escena, a lo largo de los cuales llegarán los Espectros.
¿Te gusto la entrada?
Compartir en Google Plus
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

2 comentarios:

  1. hola me gustaría saber mas acerca de el rol de un sucubo me gusta me llama la atención ese tipo de demonio y les agradezco mucho toda la información que brindan recomendare la pagina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. • Íncubo y Súcubo: La ironía de un vampiro seducido por uno de estos legendarios tentadores debería ser obvia. No obstante, los Cainitas encuentras su belleza sobrenatural tan atractiva como cualquier mortal, si no más aún. Al contrario que muchos de sus congéneres infernales, un íncubo o súcubo puede existir indefinidamente, mientras se mantenga sexualmente activo. La fuerza vital que saca a la superficie durante el coito le alimenta a expensas de su víctima. Independientemente del género (en realidad puede que se trate del mismo ser con diferentes disfraces), puede fascinar a quien desee, empujando a su víctima a una vorágine de pecados carnales mucho mas allá de la mera lujuria. Cuando esta criatura considera que ya se ha divertido bastante, deja una estela de víctimas quebrantadas tras ella. Hay historias acerca de "cosas demonio" dedicadas al sexo que han existido desde el principio de los tiempos, aunque puede que sean auténticos diablos tentadores, no simples posesos. A pesar de su belleza, los súcubos palidecen frente a los demonio tentadores en su auténtica forma. Para los criterios humanos, un súcubo es una visión que ninguna mujer mortal puede igualar, y sus facultades van más allá del aspecto físico. Con su percepción sobrenatural, la seductora infernal evalúa a su víctima y actúa en consecuencia: su comportamiento puede ser sorprendentemente descarado, discretamente seductor o pasivamente virginal, lo que se adapte menor. Los íncubos prefieren desflorar a las vírgenes y "estropearlas" para un amante mortal, mientras que los súcubos incitan a los hombres a traicionar todo aquello que consideran sagrado. Muchos seducen a personas de su propio sexo, hacen que el asunto sea del dominio público y desaparecen. El secreto y la vergüenza con el que muchos europeos reaccionan ante el sexo se añaden al daño infligido por el seductor. La iglesia ordena refrenar los deseos de la carne. Los místicos paganos, sin embargo, tienen formas más efectivas de tratar con los depredadores sexuales; celebrando rituales de puto sexo (grandes ritos) alejan a íncubos y súcubos al santificar el acto que envilecerían los demonios. Si se ven físicamente amenazadas, estas criaturas se convierten en horrores con garras, piden ayuda a la gente o simplemente se esconden.
      Atributos: Fuerza 3, Destreza 3, Resistencia 3, Carisma 6, Manipulación 6, Apariencia 7, Percepción 3, Inteligencia 3, Astucia 4.
      Niveles de Salud: OK, OK, -1, -1, -1, -3, -5, Incapacitado.
      Ataque: Garras (5 dados de daño agravado).
      Habilidades: Actuar 3, Alerta 3, Atletismo 2, Pelea 3, Esquivar 4, Empatía 5, Intimidación 4, Subterfugio 4, Etiqueta 4, Armas Cuerpo a Cuerpo 2, Música 2, Equitación 1, Sigilo 2, Lingüística 2, Ocultismo 3.
      Disciplinas: Auspex 2, Dominación 4, Fortaleza 1, Ofuscación 3, Presencia 5, Protean 2.
      Reserva de Sangre: 10.
      Fuerza de Voluntad: 5.

      http://www.vampiro.cl/2017/03/nivel-07-servidor-infernal.html

      Saludos.

      Eliminar