Nivel 06 - Ocupado Sin Hacer Nada

Edit
Con este Poder, el Nosferatu es perfectamente visible, pero parece estar haciendo algo inocuo cuando en realidad está haciendo alguna otra cosa. Si está abriendo una cerradura, por ejemplo, parecerá estar de pie inocentemente junto a la puerta. Incluso si participa en una pelea, parecerá ser un espectador. La imagen funciona de modo parecido a Máscara de las Mil Caras, en el sentido de que el Nosferatu está exactamente donde parece estar.
Sistema: Para usar este Poder, el Nosferatu tira Manipulación + Interpretación (dificultad 7). A mejor resultado, más puede actuar el Nosferatu sin afectar la imagen. Con un éxito, sólo podría escuchar a través una puerta mientras aparenta estar cerca de ella, mientras que con cinco éxitos, podría participar en una pelea y aparentar ser un espectador.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario