Nivel 06 - Ojos de un Ladrón

Edit
En este nivel, el Gaki puede manipular objetos a través de la Grieta. Una vez que el objeto es colocado en la Grieta, el Gaki puede liberarlo de la Grieta en cualquier lugar dentro de su linea de visión. Un objeto arrojado a la Grieta desaparecerá luego de que perdiera contacto con la mano del Gaki y reaparecería en cualquier lugar que el Gaki deseara. Este poder también permite que un Gaki pase secretamente un objeto entre habitaciones.
Sistema: El Gaki gasta un Punto de Sangre para enviar el objeto dentro de la Grieta, y para que salga redirigido necesita superar una tirada de Destreza + Atletismo (dificultad 7), un fallo envía el objeto a cualquier lugar dentro de la linea de visión. Un uso alternativo de este poder permite al Gaki tomar cualquier objeto dentro de su linea de visión y colocarlo en la Grieta sin tocarlo, esto requiere dos Puntos de Sangre y no funciona sobre objetos que estén siendo sostenidos por alguien o que no estén a la vista del Gaki (dentro de una caja fuerte por ejemplo), además debe superar con éxito una tirada de Destreza + Atletismo dificultad 8. Normalmente los fallos sueltan al objeto fuera de la grieta prematuramente y los fracasos lo envían a un lugar distinto al que el Gaki pretendía.
¿Te gusto la entrada?
Compartir en Google Plus
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario