Nivel 06 - Pacto con los Animales

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Este poder permite al poseedor tomar prestarlos los poderes de un animal tras alimentarse de él. Puede garantizarle la fuerza de un oso, los ojos de un halcón, la sabiduría de un búho o la mordedura venenosa de una serpiente. Es frecuente que se manifieste en los ancianos Gangrel, ya que suelen tener una fuerte conexión con los animales.
Sistema: el Pacto con Animales requiere que el personaje beba al menos un punto de sangre de la especie animal de la que desee tomar prestado su poder. En el caso de animales de pequeño tamaño, como ratas, puede requerir utilizar más de una fuente. Al consumir la sangre, el jugador gasta un punto de Fuerza de Voluntad. El Pacto con Animales perdura durante el resto de la noche. Cuando el poder se desvanece justo antes del amanecer, el jugador debe hacer una tirarla sobre el Camino del personaje (dificultad 6). Si la tirarla falla, la influencia del animal no desaparece del todo; la noche siguiente, el personaje se ve afectado por la mentalidad del animal, igual que en Cabalgar la Mente Salvaje (ver Edad Oscura: Vampiro). El poder que se obtiene de un animal normalmente iguala al del poder de una Disciplina de nivel 1 o 2 (como Auspex 1, Sentirlos Agudizados, o Protean 2, Garras de la Bestia): además, añade dos puntos a un Atributo o tres puntos a una Habilidad. El personaje también tonga los aspectos míticos del animal. Aquel que beba de un búho se hará más sabio, mientras que el que beba de una serpiente comenzará a tener inclinaciones malignas.
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