Nivel 06 - Vrykolas

Edit
Recurriendo a su impía conexión con las bestias de los bosques, el Demonio bebe la sangre de un animal salvaje (lobo, oso, jabalí...), inmediatamente después tiene lugar un metamorfosis: el Tzimisce asume alguna de las características de la bestia convirtiéndose en un monstruo híbrido. Los Demonios suelen usar este poder en combinación con la forma zulo y Merodeador Quiróptero, especialmente cuando luchan con los Lupinos.
Sistema: El Tzimisce desangra por completo a un animal. Durante los tres turnos siguientes tiene pelaje, colmillos, garras, cuernos y otras armas naturales (dependiendo del animal muerto). Por regla general, el Demonio suma 1 a su reserva de dados de absorción, desarrolla garras que hacen fuerza +2 de daño agravado, y sus mordiscos infligen un daño agravado de entre fuerza +1 y fuerza +3. Todos los rasgos sociales bajan a 0. Activar este poder cuesta dos puntos de sangre, y el Tzimisce debe tener un mínimo de Vicisitud 3.
¿Te gusto la entrada?
Compartir en Google Plus
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario