Nivel 07 - Enviar la Octava Plaga

Edit
Este es uno de los poderes irás destructivos entre todas las Disciplinas. Un antiguo Gangrel llamarlo Valentinian demostró su inmenso potencial destructivo poco después de la Cuarta Cruzada. Furioso porque unos Cainitas italianos entraron sin permiso en sus tierras, utilizó su maestría en Animalismo y dejó caer una hambruna sobre toda una ciudad comercial. Enviar la Octava Plaga puede devastar aldeas, ciudades y baronías enteras, ya que reúne ratas, ratones, langostas y otras plagas y las lanza sobre el objetivo elegido por el convocador. En la Oscura Edad Media, donde las hambrunas pueden llegar en cualquier momento, la mera amenaza de usar este poder puede intimidar a príncipes y lores Cainitas, que preferirían no ver cómo su fuente de sangre se muere de hambre.
Sistema: el personaje debe sentarse en meditación silenciosa durante al menos media hora en algún lugar dentro del área donde quiera extender la Plaga. Entonces, el personaje se hiere las manos y deja caer la sangre al suelo, mientras el jugador gasta diez puntos de sangre y hace una tirada de Carisma + Dominio de los Animales (dificultad 6). El número de éxitos debe dividirse entre el tiempo y el área de efecto, tal y como se muestra a continuación:

La plaga se comerá todo lo que encuentre, royendo hasta abrirse paso hacia las despensas y desnudando los campos de cereal. Mientras que durante 24 horas es tolerable y durante tres días se puede sobrevivir, cualquier tiempo que supere estas cifras supone una catástrofe; se necesita una exterminación intensiva para salvar la comida almacenada y el grano.
1 éxito.Un campo / 24 horas.
2 éxitos. Dos campos cercanos / 3 días.
3 éxitos. Todos los campos de un pueblo / 1 semana.
4 éxitos. Todos los campos de varios pueblos / 1 mes.
5 éxitos. Todos los campos de una gran extensión / 3 meses.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario