Nivel 09 - Liberar a la Bestia Interior

Edit
La Bestia es un enemigo terrible, pero para los auténticos maestros en Animalismo también puede resultar un poderoso aliado. Cuando se utiliza Liberar a la Bestia interior, un Cainita realiza un pacto con su Bestia, liberándola de su prisión dentro de la mente del vampiro a cambio de poderosos beneficios. Este poder no se invoca a la ligera, puesto que la Bestia nunca querrá que se la devuelva a su celda.
Sistema: el personaje se concentra durante un turno y el jugador gasta un punto de Fuerza de Voluntad (se puede activar este poder cuando el personaje entra en frenesí, al mismo coste). Entonces, el jugador hace una tirada de Camino (dificultad 10 -Autocontrol/Instinto). Si la tirada falla, el personaje entra en un frenesí normal. Si el resultado de la tirada es una pifia, el personaje es dominado por su Bestia y entra como siempre en un frenesí, pero este frenesí no termina hasta que el personaje sea sometido o controlado por un poder destinado a intimidar o subyugar a la Bestia. Si la tirada resulta un éxito, el personaje entra en un frenesí controlado. El personaje ignorará todas las penalizaciones por herida y cualquier Disciplina de control mental o emocional inferior a nivel 8 (cualquiera de estos poderes de nivel 8 o superior sufren una dificultad de +3). El personaje proyectará un aura de amenaza que reduce en dos puntos la dificultad de todas las tiradas de Intimidación. Por último, la Bestia agudiza la cautela del personaje; no sólo recibe todos los beneficios de los Sentidos Incrementados, sino también añade tres dados a todas las tiradas de Alerta y Supervivencia que se basen en la Percepción (como por ejemplo, rastreo). De todas formas, el jugador gastará un punto de Fuerza de Voluntad para que el personaje realice cualquier acción no agresiva (a discreción del Narrador), y cancelar Liberar a la Bestia Interior requiere una tirada extendida de Instintos/Autocontrol, dificultad 8, requiriéndose seis éxitos (una tirada por turno). Si un Cainita posee tanto este poder como el poder Protean Forma de la Bestia Interior, puede combinar ambos, permitiéndole tener un cierto control sobre la forma de su Bestia cuando a ésta se le otorga forma física. Aplica todos los modificadores de Forma de la Bestia Interior, pero mantiene el control de sus propias acciones y no pierde Fuerza de Voluntad ni se arriesga a enloquecer.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

2 comentarios:

  1. es la bestia que se libera por el efecto del exceso de alcohol?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado, si es una broma, es mala. Ahora si no entiendo lo que me estas preguntando, te pido disculpas, podrías aclarar o especificar mejor la pregunta?

      gracias.

      Eliminar