Nivel 06 - Renovar los Placeres Terrenales

Edit
Tras el Abrazo, los vampiros no pueden seguir experimentando los sencillos placeres de la vida mortal. Con este poder, un cainita puede abrumar a otro con un aluvión de emociones y sensaciones del ganado que durante mucho tiempo han sido sólo frágiles recuerdos. El sujeto se encuentra bajo un torrente de pasiones y placeres muertos hace ya mucho. Incapaz de soportar o controlar estas sensaciones, puede quedar neutralizado por el éxtasis. Algunos vampiros incluso ansían los efectos, buscando a los cainitas con tal poder. Estas criaturas se vuelven adictas al flujo de pura emoción que son incapaces de sentir por sí mismas. Muchos Ventrue poderosos pero de sangre fría han caído ante ladinos Setitas con esta facultad.
Sistema: El personaje debe pasar una tirada de carisma + empatía (a una dificultad igual a autocontrol/instinto de la víctima +3). La puntuación de Vía de la víctima también afecta a la dificultad: por cada punto que le falte para llegar a 5, la dificultad aumenta en 1 (hasta un máximo de 10). Normalmente, este poder no afecta a los mortales, pero, a discreción del Narrador, sí puede tener efectos sobre alguno particularmente apasionado.

1 éxito Nostálgicos sentimientos humanos.
2 éxitos Moderado placer (-1 en la reserva de dados).
3 éxitos Sensaciones agudizadas (-2 a las reservas).
4 éxitos Éxtasis (-5 a las reservas).
5 éxitos La víctima queda inconsciente durante (10 - autocontrol/instinto) minutos.
¿Te gusto la entrada?
Compartir en Google Plus
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

6 comentarios:

  1. Me parece brutal el trabajo hecho para recopilar toda esta información. Enhorabuena

    ResponderEliminar
  2. Por cierto, ¿no hay ningún fallo en la transcripción del poder de renovar los placeres terrenales? Parecen tomarse muchas molestias para definir una supuesta dificultad variable y tal y como aparece en la traducción siempre es 8.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La transcripción esta correcta, este poder aparece en edad oscura companion pagina 89 por si lo quieres verificar.

      Saludos.

      Eliminar
  3. Creo que la transcripción no es correcta. En edad oscura companion dice que la puntuación de la Vía de la víctima también influye. Tal y como está redactado no se hace ninguna alusión a la Vía/Senda/Camino de la víctima.
    Igualmente mantengo mi felicitación por el enorme trabajo que supone esta página. Gracias por contestar tan pronto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenias razón, faltaba la palabra "Vía" en el texto, lo revise con mas calma y lo corregir.

      La idea de los comentarios es esta, no solo agradecimientos, si me ayudan con los errores se sigue puliendo aun mas la web.

      Y perdón por no responder antes, pero los fines de semana me desconecto por completo.

      Saludos.

      Eliminar