Nivel 06 - Sangre Negra

Edit
Este poder hace que muchas funciones de la sangre vampírica tengan el mismo efecto sobre los wraiths que sobre los humanos. El beso provoca éxtasis, el vampiro puede Vincular wraiths a su servicio, y los wraiths ghoul ganan un punto de Potencia. El Vínculo de Sangre funciona igual que sobre una criatura viva, exigiendo que el wraith beba tres veces de su Regente.
Sistema: No es necesaria ninguna tirada ni hace falta gastar sangre (aparte de la que beba el wraith).
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

3 comentarios:

  1. Buenas lunas, estimado.

    En esta oportunidad la duda que me carcome es (luego de leer la senda vítrea con detenimiento) ¿Este poder de nihilismo se encuentra anexo a alguna disciplina y/o magia de sangre actualmente? O, por el contrario ¿Se ha perdido en el tiempo y ya no es posible usar a los wraiths como ghouls de est forma?

    Siempre agradeciendo tu tiempo, Adrián,

    Bas O'Connors

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, lo que pasa es que Nihilística es de esas Disciplinas que lanzaron sin pensárselo mucho y tiene este tipo de cosas. Este poder no aparece en ninguna otra magia de sangre. Puedes tratarlo como que se perdió en el tiempo y convencer a tu Narrador de eso.

      Ten en cuenta que con V5 aparecerán los Hecata, y traen nueva magia de sangre "oscura", tal vez puedas encontrar algo parecido.

      saludos.

      Eliminar