Nivel 07 - Cadenas de Marioneta

Edit
Con este poder, la habilidad del Vástago para dominar las mentes ajenas es tan grande que puede superar la parálisis impuesta por el empalamiento o la languidez del letargo. Sin embargo, el objetivo no puede moverse con tanta destreza, posee una capacidad mental reducida y no puede acceder a las Disciplinas que requieran un esfuerzo consciente. Dentro de estas restricciones, se puede obligar al sujeto a realizar cualquier acción que el personaje desee.
Sistema: El personaje debe ser capaz de tocar al sujeto y acto seguido efectuar una tirada de Manipulación + Liderazgo con una dificultad igual a la Fuerza de Voluntad de la víctima + 1 (el incremento de dificultad se debe al hecho de que se necesita superar la parálisis del letargo). El personaje mantiene el control durante un número de escenas igual al número de éxitos que obtenga. El blanco de este poder sufre limitaciones a las acciones que puede llevar a cabo mientras esté empalado o aletargado. Además de la restricción al uso de Disciplinas, pierde un dado en todas las reservas de dados relacionadas con las acciones físicas y ve como el resto de las reservas de dados se divide a la mitad (redondeando a la baja).
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario