Nivel 07 - Espada de Malkav

Edit
Con este terrorífico Poder, el Malkavian destroza el mismo sentido de la realidad de una víctima. Cambia una verdad fundamental para la víctima y ésta no puede comprender un mundo en el que se desafíe esa falsa realidad o no sea cierta.
Sistema: Espada de Malkav requiere contacto visual y un punto temporal de Fuerza de Voluntad. El Malkavian debe pronunciar una verdad en la que sepa que cree la víctima. Entonces retuerce esa verdad y pronuncia un reemplazo. Tira Inteligencia + Intimidación a una dificultad igual a los puntos de Fuerza de Voluntad temporal actuales de la víctima. Si tiene éxito, lo que cree, percibe y entiende la víctima cambia para favorecer la mentira. Cree la falsa verdad ante todo; se convierte en parte de su ser mientras dure el Poder. Si oye evidencias sólidas de que esa verdad es falsa, sufre un nivel de daño agravado no absorbible por turno conforme cada gramo de su identidad lucha contra la “falsedad”. Si la víctima es un Cainita, la revelación de que esa verdad es falsa se convierte en una provocación al Frenesí, con una dificultad de +3 para resistirlo. Actuar contra la falsa verdad se convierte en un pecado de nivel 1 de su Camino.

1 éxito Un turno.
2 éxitos Una escena.
3 éxitos Un día.
4 éxitos Una semana.
5 éxitos Un mes.
6+ éxitos Un año.
¿Te gusto la entrada?
Compartir en Google Plus
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario