Nivel 07 - Pavimentar el Camino

Edit
El Dionisíaco siguió muchos Caminos en su larga no-vida antes de descansar en el del Pecado. Desarrolló su Poder durante milenios para facilitar los cambios en sí mismo, pero los Antiguos Malkavian son muy capaces de replicar esta hazaña. Este Poder desgarra los aspectos profundamente asentados de la moralidad de un vampiro, alterando su personalidad a su nivel más profundo: los recuerdos de la víctima permanecen intactos, pero su actitud ante la vida cambia de forma fundamental en respuesta a una crisis de fe.
Sistema: El Malkavian debe fijar su mirada en el objetivo. El jugador tira Manipulación + Subterfugio a una dificultad igual a la Astucia + Subterfugio del objetivo. Si el vampiro puede lograr tantos o más éxitos que el Autocontrol o Instinto del objetivo, puede cambiar una de las Virtudes de éste, provocando posiblemente una incompatibilidad con el actual Camino de la víctima. Ésta no puede aumentar su puntuación de Camino y se enfrenta a una tirada de Degeneración cada noche; estas tiradas se detienen a una puntuación de Camino de 3, lo que permite que la víctima cambie de nuevo su Virtud al estudiar con un tutor y realizar una búsqueda para reafirmar su compromiso con su Camino. En este caso, restaura rápidamente su puntuación de Camino. De otra forma, este efecto es permanente y sólo puede revertirse con otro uso de Pavimentar el Camino, Don del Hermano o con el Poder de Valeren Sanador Aliviar el Alma Bestial. Un fracaso altera una de las Virtudes del vampiro, aunque puede usar este Poder sobre sí mismo de forma voluntaria. 
Nota para los Narradores: este poder es bastante desagradable, por lo que sería buena idea pensarlo bien antes de infligirlo al personaje de un jugador. Los jugadores que hayan invertido una gran cantidad de tiempo, planificación y esfuerzo en la creación de su personaje pueden no apreciar que se les cambie una parte tan esencial de sus personajes.

Otra Nota: Este poder es muy similar a Reestructuración, pero la diferencia esta en que dicho poder cambia la naturaleza de la víctima, mientras que este cambia una virtud.  
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario