Nivel 07 - Esquirla de la Bestia

Edit
Con Desatar a la Bestia, el vampiro infunde su Bestia en una víctima humana o Cainita, perdiéndola temporalmente de forma efectiva. Con Esquirla de la Bestia puede romper su Bestia en partes más pequeñas, infectando a múltiples personajes a la vez. Los personajes infectados con su Bestia son más susceptibles a sus Disciplinas.


Sistema: El personaje puede usar Desatar a la Bestia en múltiples personajes a la vez y no está limitado en posteriores usos. A diferencia de Desatar a la Bestia, Esquirla de la Bestia no requiere contacto visual. Tira Carisma + Autocontrol/Instinto a dificultad 5 + el número de objetivos. Usa la tabla de éxitos de Desatar a la Bestia  pero todos los objetivos son afectados de igual forma.

1 éxitoEl personaje transmite la Bestia, pero la libera sobre un amigo.
2 éxitos El personaje queda aturdido por el efecto y no puede actuar durante el turno siguiente, pero transmite la Bestia.
3 éxitos. El personaje tiene un éxito total.

El vampiro puede escoger infectar a una víctima con su Bestia pero no provocarle Frenesí. Las víctimas Cainitas sufren +2 de dificultad para resistir cualquier Frenesí. Las víctimas humanas se vuelven proclives al Frenesí como si fueran Cainitas. Además, la dificultad de todos los Poderes que use sobre un personaje afectado disminuye en 1. El vampiro puede infectar a un número total de personajes igual a sus puntos en el Trasfondo Generación. Si tiene tantas víctimas simultáneas, sufre los efectos de perder a su Bestia mencionados en Desatar a la Bestia. Para afectar a más personajes, debe primero coaccionar a una esquirla de su Bestia para que vuelva o matar a un huésped.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario