Nivel 07 - Éxtasis Agónico

Edit
Muchos Tzimisce han aprendido a tolerar e incluso apreciar la sensación de dolor, pero un vampiro con este poder trasciende con mucho la compresión de los demás. Sus nervios siguen registrando el dolor, pero lo perciben como algo agradable incluso espiritualmente beneficioso.
Sistema: Un vampiro con este poder "suma" las penalizaciones por heridas a su Reserva de Dados. Así cuanto más herido esté con mas eficacia funcionará. ¡Un vampiro Tullido sumaría 5 dados a todas sus tiradas! Obviamente si las heridas implican la perdida de partes del cuerpo, el vampiro no podrá realizar acciones que requieran el uso de esas partes. Es más, si el vampiro queda incapacitado los efectos son los normales. Los efectos de este poder son continuos.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario