Nivel 07 - Fatuus Lejano

Edit
Este poder Permite a un vampiro proyectar ilusiones a cualquier zona que pueda ver o visualizar. Bajo la mayoría de las circunstancias, conseguirlo requiere haber visitado la localización sobre la que quiere proyectar las ilusiones. Aunque resulta más difícil, un vampiro con este poder puede proyectar ilusiones a un lugar en el que no esté presente, con sólo una descripción, una fotografía o una imagen de televisión.
Sistema: La dificultad para utilizar Fatuus Lejano depende de la familiaridad del usuario con la localización. El jugador debe realizar una tirada de Percepción + Subterfugio para afectar a la localización. Una vez tenga éxito en la tirada, el Ravnos puede utilizar cualquier otro poder de Quimerismo sobre la localización.

Dificultad 6 Tan familiar como el propio refugio; se está viendo la localización mediante Clarividencia o Proyección Psíquica.
Dificultad 7 El usuario ha visitado la localización en tres o más ocasiones.
Dificultad 8 El usuario visitó el lugar una vez; lo está observando en directo a través de una cámara.
Dificultad 9 El usuario ha recibido una descripción detallada del lugar, la ha visto en un vídeo o en una foto de aficionado.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario