Nivel 07 - La Ayuda de los Gandharvas

Edit
Se dice que el fundador de la casta Sibarita, que disfruta del lujo y los excesos, aprendió este poder derrotando en combate a un espíritu Gandharva, y consiguiendo así la ayuda del espíritu. Con la Ayuda de los Ghandarvas, un Ravnos puede esconderse a sí mismo y a lo que le rodea en las ilusiones de estos espíritus, convirtiendo incluso la más humilde chabola en una espléndida mansión.
Sistema: para invocar la Ayuda de los Ghandarvas, el personaje tiene que pasar unos minutos visualizando el esplendor que quiere crear. El jugador gasta un punto de Fuerza de Voluntad y tres puntos de sangre y debe realizar una tirada de Carisma + Expresión, Subterfugio o Interpretación (dificultad 6). (La Habilidad que se utiliza se escoge la primera vez que se usa el poder y no puede cambiarse. No existen diferencias de funcionamiento (excepto por el número de dados que se emplean), es simplemente cuestión de las percepciones del vampiro: los que usan Expresión consideran la Ayuda de los Ghandarvas como una expresión de su propia belleza interior; los que usan Subterfugio lo ven como un medio para engañar a otros; y los que usan Interpretación lo contemplan como una expresión artística). Si la tirada es un éxito, el personaje (y posiblemente sus alrededores) queda cubierto con una ilusión de esplendor. Unos sencillos harapos se convierten en ropajes principescos, una espacia oxidada se convierte en una cimitarra de Damasco, una simple comida se convierte en un festín y unas sillas medio rotas parecen sólidos tronos. La ilusión cubre los cinco sentidos, pero sólo es una ilusión. Ropas que parecen realizadas de lana de la mejor calidad no cubren más que los simples harapos que realmente son, una espada oxidada sigue estando oxidada, etcétera. Al mismo tiempo, la ilusión sólo cubre objetos que realmente están allí: no crea otros nuevos. Así, esparcir tinas pocas monedas de cobre sobre una mesa y apilar algunas piedras dentro de una urna ayudará a mantener la ilusión, al aparecer las monedas de cobre como un puñado de monedas de plata y las piedras convertirse en gemas. La ilusión resulta demasiado fuerte congo para filtrarla. Cualquier intento de detectar la ilusión sufre una dificultad +2. Cualquier objeto que salga del área de efecto vuelve inmediatamente a su aspecto original. El número de éxitos de la tirada inicial determinará el área de efecto: Cualquier personaje que se envuelva en la Ayuda de los Ghandarvas consigue un punto más en Apariencia. Todo uso de la Ayuda de los Ghandarvas dura una escena.

1 Éxito Afecta a sólo el usuario.
2 Éxitos Afecta a una habitación pequeña (generalmente de 5mx5m).
3 Éxitos Afecta a una habitación grande o una sala.
4 Éxitos Afecta a todo el interior de una casa grande.
5 Éxitos Afecta a todo el interior y exterior de una casa pequeña o todo el interior de una mansión o un castillo pequeño.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario