Nivel 07 - Suspensión del Escepticismo

Edit
Un Ravnos con este poder puede imbuir su Quimerismo con un sentido de realidad que hace que quienes contemplen sus ilusiones se las crean con más facilidad. No importa lo extraña o surrealista que sea la ilusión. Si la ilusión es considerablemente irreal (dragones que lanzan fuego, un grupo de alienígenas grises) cuando el observador deje de verla comenzará a cuestionarse lo que vio y finalmente negará que eso pudiera haber ocurrido. Un Ravnos también puede utilizar este poder para que algo parezca increíble, sea real o no. En cualquier caso, los observadores terminarán racionalizando lo que vieron como alguna especie de truco o alucinación.
Sistema: El jugador tira Manipulación + Subterfugio (dificultad 7). El número de éxitos determina cuántos testigos son afectados. Si el jugador utiliza este poder para que algo parezca increíble, el Auspex mostrará que se trata de una ilusión a menos que la puntuación de Auspex sea lo suficientemente alta como para atravesar el Quimerismo del vampiro.
 

1 éxito 5 personas
2 éxitos 10 personas
3 éxitos 25 personas
4 éxitos 50 personas
5 éxitos Todos los que puedan ver la ilusión.
Interrumpir Realidad (Edad Oscura 20 aniversario)

Un Ravnos con este Poder puede hacer que un objeto ordinario o una persona parezcan extraordinarios, inspirando dudas sobre su realidad. Por ejemplo, el vampiro podría hacer que una espada normal resplandezca con una brillante luz, haciendo que quienes la ven duden acerca de que si lo que están viendo no es más que un palo transformado por un truco de luz o una alucinación. Los usos más elaborados pueden hacer que un hombre parezca y suene irreal hasta el punto de que la gente con la que interactúe rechace creer que él está realmente ahí. El vampiro puede hacer que un simple objeto parezca irreal o aplicarlo a grupos enteros de gente.
Sistema: Para usar Interrumpir Realidad, el jugador tira Manipulación + Subterfugio a dificultad 7. El número de éxitos determina cuántos y qué tipo de objetivos puede hacer parecer irreales el vampiro. La ilusión dura toda una escena y cualquiera que los vea los desechará como simples alucinaciones. Auspex mostrará que los objetos en cuestión son una ilusión a menos que la puntuación de Auspex del usuario de dicha Disciplina sea lo bastante alta para penetrar el Quimerismo del vampiro.

1 éxito Un objeto inanimado.
2 éxitos Varias objetos inanimados, un objetivo consciente.
3 éxitos Toda un área, un pequeño grupo de objetivos conscientes.
4 éxitos Todos los objetos inanimados de un área incluyendo la zona que los rodea.
5 éxitos Toda una multitud de gente.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario