Nivel 07 - Llamar al Heraldo de Topheth

Edit
Utilizando la misma habilidad que les permite invocar fuego demoníaco, los Baali pueden invocar a los servidores de sus amos y traerlos a la Tierra. Aunque los nombres asignados a ellos son muy distintos (ángeles, demonios, daev, djinn, efrit, malakim, shedim y otros muchos incontables), el resultado es el mismo. El ser invocado se encuentra bajo el control del Baali, al menos durante un breve período tras ser invocado. Sin embargo, los eruditos que han estudiado este rito blasfemo que activa la Disciplina se dan cuenta de que no existe ningún medio para expulsar al Heraldo.
Sistema: Para invocar al Heraldo de Topheth el Diablo debe gastar al menos 3 puntos de sangre y realizar una ceremonia infernal. Los Heraldos de Topheth tienen las siguientes estadísticas: Atributos 10/7/3, Habilidades por un total de 15 puntos, Fuerza de Voluntad 8, Disciplinas (un total de 10 puntos), al menos 3 puntos de Fortaleza y la capacidad de curar al menos un nivel de salud cada turno. Los Narradores deberían de sentirse libres de alterar estas guías en función del nivel de poder del grupo y la forma que el Heraldo asuma. Aunque la mayoría de los seres celestiales desdeñan la idea de tener una sola forma, muchos adoptan las más habituales en mitos y leyendas; súcubos o ángeles sobrenaturales, horrores reptilianos y monstruos con alas de murciélago se encuentran entre los más comunes.
Invocar al Heraldo del Infierno (Manual del Narrador segunda edición)

El Baali puede invocar a un demonio menor del infierno para que cumpla sus ordenes. Los demonios varían mucho en sus aptitudes y forma, pero habitualmente se crearán aproximadamente según los siguientes valores: Atributos 10/7/3, 15 puntos en Habilidades, Fuerza de Voluntad 8, 10 puntos en Disciplinas, aparte de una Fortaleza por lo menos de 3 y la capacidad de curarse como un Lupino. La forma puede variar tremendamente, algunos demonios son bellas seductoras y otros horrores reptilianos.
Sistema: Este poder exige un ritual de una hora, con el gasto de tres Puntos de Sangre y un sacrificio humano. Se puede invocar al demonio sin el ritual de una hora o sin el sacrificio, pero entonces el Baali deberá gastar seis puntos de sangre y el demonio estará sin control; es muy posible que decida arrastrar al Baali al infierno por su temeridad.
¿Te gusto la entrada?
Compartir en Google Plus
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario