Nivel 07 - Mente Párvula

Edit
Esta temible habilidad permite al Malkavian practicar sobre su víctima el equivalente a una lobotomía psíquica. Al apelar a su poder de Dementación, el Lunático destruye la capacidad de razonamiento de su objetivo, reduciendo su edad mental a la de un niño pequeño.
Sistema: El Malkavian debe establecer contacto visual con su víctima a fin de utilizar esta habilidad. A continuación, el jugador tira Inteligencia + Empatía, siendo la dificultad el Autocontrol o el Instinto del sujeto. El jugador puede elegir reducir los Atributos Mentales de la víctima hasta en siete puntos, siempre y cuando al objetivo le quede al menos uno en cada uno de ellos. El Narrador no está obligado a revelar cuál es la puntuación real de los Atributos de la víctima; el jugador deberá confiar en su intuición para decidir qué Atributos desea mermar y en qué cantidad. Asimismo, la víctima adquiere el trastorno de Regresión mientras dure su estado infantil. Por ejemplo Hoxha, personaje de Ben, utiliza Mente Párvula sobre Lauren-Bess. Hoxha (y por extensión Ben) sabe que la mujer tiene fama de inteligente y astuta, por lo que Ben anuncia que pretende reducir su Inteligencia en tres, su Astucia en tres y su Percepción en uno. Lauren-Bess tiene Inteligencia 5, Percepción 3 y Astucia 3; es bastante más inteligente y algo menos astuta de lo que suponía Hoxha. Su inteligencia se reduce a 2, al igual que su Percepción. Su Astucia pasa a ser de 1, puesto que el poder no permite la reducción a cero de ningún Atributo. Lauren-Bess conserva parte de su ingenio y es tan inteligente como cualquier persona corriente, pero su facultad para tomar decisiones se ve gravemente mermada, y regresará a un comportamiento infantil frente a un estímulo apropiado. Al menos sigue pudiendo actuar en coherencia en algunos momentos... El número de éxitos determina la duración de los efectos de Mente Párvula.

1 éxito Un turno.
2 éxitos Una noche.
3 éxitos Una semana.
4 éxitos Un mes.
5 éxitos Un año.
6+ éxitos Un año por cada éxito después del quinto.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario