Nivel 07 - Puerta al Infierno

Edit
Los niveles más altos de esta Disciplina pueden ser realmente aterradores, este poder permite al Gaki crear literalmente una puerta al mundo Yomi. Esta entrada generalmente es lo bastante grande como para que entren cuatro o cinco personas una al lado de la otra, y solamente pueden salir del Infierno por esta misma puerta antes de que se cierre.
Sistema: La apertura de la puerta requiere un gasto de dos Puntos de Sangre y dos Puntos de Fuerza de Voluntad, y superar una tirada con éxito de Manipulación + Ocultismo dificultad 8. El número de éxitos determina el número de horas que la puerta permanece abierta. Fallar la tirada no abre la puerta, pero se pierden los puntos invertidos, mientras que fracasar la tirada crea una reacción de desarreglo psíquico, lo que genera en el Gaki un trastorno permanente. Si se cierra la puerta, el Gaki puede intentar abrir otra desde a dentro del infierno, requiere el mismo gasto de puntos, pero ahora la tirada tiene una dificultad de 10 y cualquier cosa dentro del mundo Yomi que quiera salir, puede usar libremente la puerta mientras permanezca abierta. Esta puerta no puede ser cerrada prematuramente. 
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario