Nivel 07 - Robar el Ojo Mental

Edit
Algunos Cainitas proscritos por otros de su especie desarrollaron este poder para espiar a sus enemigos. El vampiro enlaza su mente con la de un esclavo mortal o un sirviente ghoul, contemplando pasivamente lo que ve esa persona, y oyendo lo que ella oye. Aunque parece impotente frente a los poderes de su "anfitrión", el vampiro retiene un limitado acceso a sus disciplinas. A la mayoría de los cainitas les desagrada la sensación de impotencia que implica este enlace mental, y recurren a otras disciplinas, como Dominación o Presencia, para controlar las idas y venidas del anfitrión.
Sistema: El vampiro debe ver a su objetivo. El jugador tirará percepción + subterfugio (a una dificultad igual a la fuerza de voluntad del anfitrión) para acceder a los sentimientos del mortal. Si éste se presta voluntariamente, resta 2 a la dificultad. La conexión dura mientras el vampiro se mantenga concentrado. El número de éxitos indica qué otras disciplinas mentales puede usar a la vez que este poder.

1 éxito No es posible usar disciplinas.
2 éxitos El vampiro puede usar otros poderes de Auspex.
3 éxitos El vampiro también puede usar presencia.
4 éxitos El vampiro también puede usar Dominación y Dementación.
5 éxitos El vampiro también puede usar Taumaturgia y Quimerismo.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario