Nivel 07 - Vigor Renovado

Edit
A este nivel de poder, el Salubri ya no necesita reparar el cuerpo del objetivo herida por herida. Con un toque y un momento de concentración, puede restaurar toda la salud del cuerpo.
Sistema: El personaje toca al objetivo dañado y pasa todo un turno concentrándose, gastando después un punto de Fuerza de Voluntad. Al final del turno el sujeto recuperará todos los niveles de salud perdidos, incluyendo las heridas agravadas. Si no se mantiene el contacto físico durante todo el turno, o si el Salubri es obligado a tomar alguna otra acción, se perderá el punto de Fuerza de Voluntad y no se producirá efecto beneficioso alguno. El vampiro puede usar este poder sobre sí mismo.
Vigor Renovado (Guía del Jugador segunda edición) [Nivel 06]

Tocando la piel desnuda del blanco, un personaje que use esta Disciplina puede curar todos los Niveles de Salud perdidos.
Sistema: Precisa el gasto de un punto de Fuerza de Voluntad. Esto también curará heridas agravadas.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario