Nivel 07 - Visión Kármica

Edit
El poder Percepción del Aura permite a  un vampiro echar un vistazo rápido al alma de un sujeto.

Este poder lleva varios pasos más allá a Percepción del Aura, permitiendo a un vampiro que haya dominado Auspex 2 sondear el funcionamiento interior de la mente y el alma de un sujeto.
Sistema: el jugador tira Percepción + Empatía (con la dificultad de la Fuerza de Voluntad actual del sujeto). El grado de éxito determina la información obtenida.


Éxitos Efectos
Fracaso El personaje sufre un Trastorno Mental o un Defecto Psicológico/Mental/Sobrenatural del objetivo durante una noche, a criterio del Narrador.
Fallo No ocurre nada.
1 éxito Como cinco éxitos en una tirada de Percepción del Aura. "Se pueden identificar mezclas de color y patrón."
2 éxitos Se pueden determinar la Naturaleza, Conducta y Humanidad/Senda del sujeto.
3 éxitos Se puede detectar cualquier influencia sobre la mente o espíritu del sujeto, como Dominación o un pacto demoníaco.
4 éxitos Se pueden averiguar las puntuaciones de Fuerza de Voluntad, Humanidad/Senda y Virtudes del sujeto.
5 éxitos Se puede establecer el estado del karma del sujeto. Es un dato bastante abstracto que se deja al criterio del Narrador, pero debería revelar el equilibrio general entre las acciones “buenas” y “malas” que haya realizado el sujeto, recientemente y en el transcurso de su existencia. Si la trama lo merece, el personaje puede recibir visiones de uno o más incidentes en el pasado del sujeto que alteró radicalmente su destino. Con este grado de éxito, también se pueden identificar algunos Méritos y Defectos relacionados con el destino (por ejemplo, Destino o Sino Aciago).
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario