Nivel 08 - La Visión del Oráculo

Edit
A este nivel de poder, las mentes de los sujetos se abren al vampiro. Los deseos sencillos y pensamientos superficiales bullen del cerebro de sus cerebros, llenando la mente del vampiro con una cacofonía de voces. Sólo los cainitas con la mayor autodisciplina se atreven a usar este poder; los más débiles se han visto abrumados por el diluvio de pensamientos, quedando con la mente destruida o suicidándose. De todos los clanes, el Malkavian parece el más capaz de capear el temporal de imágenes mentales. Los antiguos de otros clanes suelen tener reparos al uso de este poder, pero los Malkavian disfrutan de la confusión que crea.
Sistema: El vampiro tiene acceso a los pensamientos de todos los que le rodean. Los efectos son automáticos: no es necesario hacer ninguna tirada. Desgraciadamente, el vampiro no puede controlar la inundación de imágenes, deseos y ensoñaciones. Si el personaje quiere abrirse paso a través del caos, tendrá que pasar una tirada de astucia + liderazgo (dificultad 6). Por cada éxito, el vampiro asimila un pensamiento o imagen claro. Si la tirada falla, no puede controlar el flujo de imágenes mentales, que sigue su curso. Si el resultado es un fracaso, el vampiro sufre un trastorno temporal: los efectos, determinados por el Narrador, se mantienen hasta que el vampiro deja el lugar.
• Carnicería de la Mente  (otra versión del mismo poder)

Los Cainitas de los altos clanes, saben que sus mentes son muy superiores a las de los caídos. Por lo tanto es lógico pensar que deberías poder abrumar las mentes más débiles al estar en contacto con ellos. Carnicería de la Mente permite al portador hacer un ataque directo a la psique de otra persona, a menudo con consecuencias devastadoras. Carnicería de la Mente funciona bien en el clan Malkavian, ya que una mente fracturada es mejor que una normal para utilizar este poder.
Sistema: El personaje debe tocar a su objetivo, o hacer contacto visual, luego gastar 3 Puntos de Sangre en una batalla de Fuerza de Voluntad con el objetivo, una serie de efectos pueden suceder, en el mejor de los casos, puede ser sacudido de un salto y no sera dañado, en el peor de los casos, pueden quedar mentalmente dañados y tener visiones horribles y caóticas o escuchar voces como si un desastre infernal estuviera a punto de ocurrir. Los efectos de este poder deben ser moderados y determinados por el Narrador.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario