Nivel 08 - Llevar la Voz del Maestro

Edit
Los miembros de esos clanes que poseen Dominación a menudo dependen en gran medida de espíritus necrófagos y otros criados. Como tal, es una pequeña maravilla este poder, ya que permite enviar un poder de la Dominación de su amo a través de un mensajero. Este poder puede ser una herramienta muy poderosa para un señor Cainita con numerosos servidores de confianza.
Sistema: Para poder conceder un poder de Dominación, el mensajero debe estar bajo un juramento de sangre o bajo Condicionamiento. El poder impreso en el blanco debe ser uno de los primeros tres niveles de Dominación, para ello gasta un Punto de Fuerza de Voluntad y hace la tirada correspondiente, aunque a dificultad 7 (guardando la tirada) si tiene éxito queda imbuido el poder, el "mensajero" puede usar el poder simplemente mirando a los ojos del blanco y entonces se compara la tirada del poder con la Fuerza de Voluntad del blanco, aunque es el "mensajero" el que da las ordenes. Este poder puede afectar a cualquiera que el vampiro pueda afectar. Sólo se puede almacenar un uso de Dominación en cada persona (Cainita, Ghoul o Mortal).
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario