Nivel 08 - Purificación

Edit
Magos, Wan Kuei y cambiaformas, todos ellos comandan espíritus y demonios. Estas criaturas existen en sus propios mundos, pero infestan el nuestro. Sin embargo, los Vigilantes los ven y buscan no sólo sanar la infección (como un buen Salubri debería), sino librar a sus rivales de potenciales sirvientes.
Sistema: El Salubri gasta un punto temporal de Fuerza de Voluntad, centrándose en el espíritu o demonio. Ambos se enzarzan en una batalla de voluntades, representada por una tirada enfrentada de Fuerza de Voluntad a dificultad 8. El enfrentamiento termina cuando un combatiente ha acumulado tres éxitos más que el otro. Si el Salubri gana, puede expulsar al espíritu y apaciguarlo. Gastando otro punto temporal de Fuerza de Voluntad, puede introducir el espíritu dentro de una persona, animal o lugar, incluyendo tomar el espíritu dentro de sí mismo. En todos los casos, ahora es él quien comanda al espíritu, que se comporta como si estuviera totalmente Vinculado por Sangre al Salubri.
Purificación (Edad Oscura, Companion)

Esta facultad puede ser empleada para eliminar la corrupción de una persona, lugar o cosa. Es de vital importancia que el Salubri tenga un fuerte carácter y humanidad (no menos de 8 en su puntuación de vía), puesto que azuza su propia bondad contra cualquier cosa malvada o impura que haya corrompido a otro. Es posible usar este poder contra la posesión demoníaca o el Infernalismo, pero el fallo garantiza un terrible destino.
Sistema: Si el sujeto consiente y el agente corruptor no lucha, basta con que el personaje gaste un punto de fuerza de voluntad. Pero si el sujeto está poseido, un demonio o espíritu maligno luchará con todas sus fuerzas para conservar su juguete. Personaje y demonio hacen una tirada extendida y opuesta de fuerza de voluntad (a una dificultad igual a la fuerza de voluntad permanente del contrario), es necesario superar al oponente por tres éxitos para ganar. Si el personaje es derrotado, el intento de Purificación ha fallado. Pero si el resultado es un fracaso, el diablo posee ahora el cuerpo del Salubri. No es posible practicar la Purificación sobre uno mismo, y el poder tampoco tiene efecto sobre la Bestia.
¿Te gusto la entrada?
Compartir en Google Plus
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios: