Nivel 08 - Sombra de Corrupción

Edit
Esta extensión del Poder de Purificación, conocida como una de las armas más poderosas de la senda del Guerrero, ha sido conservada desde tiempos remotos por los eruditos del clan. El Salubri puede usar el poder de Purificación para eliminar la corrupción de un sujeto y proyectarla contra otro.
Sistema: Una vez llevada a cabo la Purificación, el Salubri gasta un segundo punto de fuerza de voluntad para enviar al espíritu maligno a un objeto, animal o persona de las proximidades. El tiempo es muy justo: si el recipiente en potencia está demasiado lejos (fuera del alcance físico), el demonio queda libre o encuentra otro cuerpo que habitar (muy probablemente el del mismo Salubri). Si el personaje "embotella" al demonio en un objeto, es dificil que su puntuación de via quede perjudicada. Sin embargo, en caso de que introduzca al espíritu maligno en el cuerpo de una persona o animal, deberá pasar una tirada de via (dificultad 8) si el Narrador considera que es contrario a sus principios morales; un fracaso significa la pérdida automática de un punto de via y que el demonio en cuestión puede quedar libre.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario