Nivel 09 - Puerta al Cielo

Edit
El cúlmen de Valeren implica la sanación milagrosa del cuerpo y el alma, incluso revirtiendo la propia muerte. El tercer ojo brilla con un fulgor dorado, formando un brillante halo en torno al Salubri según traza gentilmente líneas alrededor de los puntos de los chakras del cadáver. El alma del objetivo se reconstruye, se une con la del Salubri y después fluye del tercer ojo para reintegrarse visiblemente con el cuerpo. Con un jadeo, el mortal resucita y las heridas mortales sanan conforme la vida se restaura.
Sistema: Este Poder sólo puede usarse en un individuo muerto hace menos de una semana que no muriese de avanzada edad y cuya alma no fuera consumida o destruida de alguna forma mediante Necromancia o Valeren Guerrero (o efectos similares). No puede usarse para revertir el Abrazo. Sólo la cabeza del objetivo es necesaria para la resurrección, pero debe permanecer relativamente intacta, con la mayor parte de sus trozos presentes. El Antiguo gasta dos puntos temporales de Fuerza de Voluntad y cinco de Sangre, y tira Fuerza de Voluntad a dificultad 8. El éxito reconstituye el alma del objetivo (los wraiths desaparecen y reaparecen junto al Salubri, transformados por este Poder), que renace dentro del cuerpo. La Sangre del Salubri surge en espiral y sana las heridas mortales, regenerando el cuerpo hasta estar perfectamente sano. El objetivo retiene trazas de la Sangre del Salubri, convirtiéndolo en un Aparecido para siempre. Recuerda el tiempo que pasó como wraith (si lo hubo), pero cualquier trauma espiritual desaparece en una brillante y curativa luz.
¿Te gusto la entrada?
Compartir en Google Plus
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario